Colagenox vs colágeno hidrolizado

Diferencias entre Colagenox y el colágeno hidrolizado

Resuelve tus dudas sobre las diferencias esenciales entre el colágeno hidrolizado y Colagenox, y por qué Colagenox trae al mercado una verdadera solución, gracias a su cuidada composición de aminoácidos, únicos precursores del colágeno.

¿Qué es Colagenox?

Colágenox está compuesto por la cantidad en gramos necesaria de Glicina, Prolina y L-lisina, que son los aminoácidos implicados en el proceso natural de regeneración de la proteína del colágeno en todo el cuerpo. Además, contiene también Vitamina C para garantizar la correcta síntesis del colágeno, pues sino podría ser defectuosa.

Colagenox en sticks
Colageno hidrolizado

¿Qué es el colágeno hidrolizado?

El Colágeno Hidrolizado es la proteína de colágeno tras un proceso de hidrólisis, en el que se consigue romper la cadena de la proteína, de forma que el organismo pueda absorber un 90% de los aminoácidos del colágeno.

¿Para qué sirve el colágeno hidrolizado?

Al tomar colágeno hidrolizado se están injiriendo todos los aminoácidos del colágeno, con independencia de su utilidad en el proceso de regeneración de la proteína del colágeno y además, no se está teniendo en cuenta la cantidad que se necesita de cada uno de los aminoácidos implicados en el proceso de regeneración del colágeno.

Los estudios al respecto, no son concluyentes, aunque sí revelan que la toma de 10 gramos de colágeno hidrolizado puede reducir el dolor en las articulaciones, para algunos casos.


 

Beneficios de Colagenox vs Colágeno Hidrolizado

Con Colagenox se injieren exactamente los aminoácidos precursores y necesarios en la regeneración de la proteína del colágeno que son la Glicina, Prolina y L-Lisina. Por el contrario, al tomar colágeno hidrolizado se injiere todo el colágeno, entendiendo que la falta de colágeno quedará sustituida por el nuevo colágeno, y no es así, deben tomarse las cantidades necesarias de los aminoácidos causantes de la regeneración del colágeno.


¿Quieres saber más sobre Colagenox?

Ver +