Preguntas frecuentes sobre Colagenox

Un stick de Colagenox por la noche para el tratamiento del colágeno de la piel.

Dos sticks de Colagenox por la noche para el tratamiento del colágeno de las articulaciones.

Se recomienda tomar colágeno a partir del momento que hay dolor o empieza el deterioramiento, sobre los 40 años.

Los primeros resultados son notorios a partir de la tercera semana.

Personas con problemas renales.

Colágenox está compuesto por la cantidad en gramos necesaria de Glicina, Prolina y L-lisina, que son los aminoácidos encargados del proceso natural de regeneración de la proteína del colágeno en todo el cuerpo. Además, contiene también Vitamina C para garantizar la correcta síntesis del colágeno, en lugar de una regeneración defectuosa.

Por el contrario, el Colágeno Hidrolizado es la proteína de colágeno tras un proceso de hidrólisis, en el que se consigue romper la cadena de la proteína, de forma que el organismo pueda absorber un 90% de los aminoácidos del colágeno. Al tomar colágeno hidrolizado se están tomado todos los aminoácidos del colágeno, con independencia de su utilidad en el proceso de regeneración de la proteína del colágeno y además, no se está teniendo en cuenta la cantidad que se necesita de cada uno de los aminoácidos implicados en el proceso de regeneración del colágeno.

Por tanto, con el colágeno hidrolizado se toma colágeno, entendiendo que la falta de colágeno quedará substituida por el nuevo colágeno, y no es así, deben tomarse las cantidades necesarias de los aminoácidos causantes de la regeneración del colágeno.